2º Concurso de cuentos cortos

Conferencia virtual

Proceso Acreditacion

Premiacion 2° concurso de cuentos cortos

Talleres de Invierno para Padres e Hijos en Casa Negra

miércoles, 6 de julio de 2011



Durante el mes de julio, la Casa Negra abre sus puertas  y esta vez con una entretenida  oferta de talleres para toda la familia. La iniciativa de impartir talleres artísticos tiene por objetivo abrir espacios culturales dentro de la ciudad  y entregar alternativas de entretención y  fomento de habilidades artísticas tanto en niños como  adultos.


A partir del 18 de julio se impartirá el taller de  Ilustración y Pintura para niños y adultos que tengan afinidad con el dibujo que además deseen aprender técnicas contemporáneas de ilustración. También los niños y los padres tendrán la opción de  aprender  técnicas de la Fotografía Digital de manera entretenida y lúdica, y para los más avanzados se impartirán clases de Photoshop.    

Además  para los más pequeñitos (4- 12 años)  se llevará a cabo a partir del 25 de julio, el  taller de Cuenta Cuentos, el cual tiene por objetivo acercar a los niños y a la familia a la lectura individual y grupal, y así mismo mejorar  la capacidad de expresión a través de la narrativa y la pintura. Además para los padres se  impartirán talleres de Vitromosaico y Máscaras Teatrales.

Los talleres  de  La Casa Negra cuentan con el patrocinio de la Ilustre Municipalidad de Puerto Montt y la Corporación Cultural de Puerto Montt y son una alternativa de recreación y esparcimiento  para estas vacaciones de invierno ya que  están destinados para toda la familia. Además de promover los lenguajes alternativos de las artes visuales y  abrir espacios artísticos-culturales a la comunidad

     Los talleres se realizarán en las dependencias de La Casa Negra, ubicada en Egaña Nº 623, esquina Serrano.

     El horario, las fechas y los talleres a impartir se encuentran en el siguiente link: https:// docs.google.com/document/d/19Vrs-_lqbBQ_TJ8pz_Y7Cr0nqqugw2NxvSFAsBKG9jI/edit?hl=en_US


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

2009 ·Revista Insight by TNB