2º Concurso de cuentos cortos

Conferencia virtual

Proceso Acreditacion

Premiacion 2° concurso de cuentos cortos

Inauguración del primer homenaje nacional al pintor chileno Roberto Matta

martes, 5 de julio de 2011

    En sala Hardy Wistuba de la Casa del Arte Diego Rivera se realizará la exposición de las obras del pintor Roberto Matta el día Viernes 8 de Julio, extendiéndose ésta hasta el Domingo 7 de Agosto con entrada liberada.
  En el marco de la conmemoración de los 100 años del nacimiento del artista chileno Roberto Matta, la Corporación Cultural de Puerto Montt, junto a la Alianza Francesa y el Colegio Chileno Norteamericano, han organizado para el mes de julio un verdadero viaje por los recovecos más esenciales del ser. Se trata de una exposición titulada “ReMATTAndo: exposición inacabada de construcción ciudadana”, cuya idea es generar una interacción dinámica entre el público visitante y las obras de este importante artista chileno. 
   Esta muestra que se presenta como el primer homenaje expositivo a nivel nacional,  la cual está constituida por una selección de grabados correspondientes a la serie Hom’mère, que Matta realizó junto al editor George Visat entre los años 1973 y 1985. Sumado a lo anteriormente nombrado se realizarán visitas guiadas a Colegios o instituciones, éstas pueden contactarse a la Corporación Cultural de Puerto Montt ubicada en calle Quillota 116 o al teléfono 275885. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

2009 ·Revista Insight by TNB